카카오

자유게시판

Hilda, la Pin Up Olvidada

페이지 정보

profile_image
작성자 Letha
댓글 0건 조회 55회 작성일 23-10-20 21:08

본문


Acostumbrados a una imagen homogénea y poco realista de las chicas de pin-up, nos encanta Gilda porque no se limita a posar. Hilda derrocha humor y actividad, Hilda es guapa, Hilda mola mucho, por eso la rescatamos de los viejos calendarios.

Hilda ha cautivado el corazón de los conocedores y amantes del arte "pinup", pero también de varios activista del "body acceptance movement". Hilda, fue creada por el pintor estadounidense Duane Bryers, conocido mejor por sus excelentes pinturas de vaqueros y la vida en el campo.

Pero al igual que sus otras creaciones las pinturas de Hilda son una muestra de su excelente talento e imaginación. En una entrevista con el artista Les Toil en su página web Toil Girls, Bryers indica que raramente utilizó modelos en sus creaciones, en su mayoría utilizando solo su imaginación.

Les Toils indica en su página que la "pinup" tal vez alcanzó cierto nivel de celebridad en los años 60. No obstante Bryers continuó el arte de Hilda hasta comienzos de los 80. Sin embargo la encantadora chica plus no fue "re-descubierta" y convertida en celebridad sino hasta un año luego de la muerte de su creador en el 2012. Hoy podemos encontrar a Hilda en su fuente de exposición principal, pin up casino calendarios. Estos calendarios han sido publicados por la casa editora Brown and Bigelow desde el 1958.

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.